Psicología Isabel Cano se traslada!

Hace un tiempo que no escribo ninguna entrada nueva, no por falta de ganas, sino porque últimamente muchos cambios están sucediéndose en mi vida…personal y laboral ! 2015 ha sido un año de muchos retos y decisiones,que he sido capaz de superar gracias a todos y todas los que sabéis cuidarme tan bien. Gracias siempre!

Los cambios siempre son necesarios, ¡aire fresco!

Pero, ojo! Tan fresco que necesitamos de un período de adaptación!! 🙂

time-for-a-change-897441_640

Hace algunos años que esta que os escribe decidió dedicar gran parte de su tiempo a aprender de los otros, a tratar de  entender mejor qué cosas son las  que más malestares nos generan y,cómo nos las apañamos para salir adelante. Siempre hay personas que logran superar situaciones difíciles con menos sufrimiento que otras; y es ahí cuando salta la chispa…¿Cómo lo logran? 

Me  encanta el enfoque de trabajo que se centra en los recursos, las estrategias, las soluciones que la gente crea, inventa, copia, prueba…para salir adelante. Es sorprendente como la creatividad desatasca lo que el sentido común mantiene.

La mayor parte de mi trabajo consiste en apoyar a las personas a que activen esta creatividad, a que cambien el enfoque, a colocarse en otra perspectiva, a actuar de un modo diferente. a que se atrevan a hacer lo que tanto desean y  a conseguir acorralar al miedo que tan paralizados nos deja. Es difícil, si, pero siempre se nos ocurren ideas para ir consiguiendo vidas que nos gustan más.

¡¡A partir de Enero, este trabajo cambia de lugar!!

Psicología Isabel Cano se muda al centro de La Pola!!

La idea rondaba desde hace meses, y al fin lo hemos conseguido! Os iré informando de la nueva dirección y colgando fotos del nuevo espacio. El lugar cambia pero, la esencia es la misma: ayudar en todo lo que esté en mis manos!

Abrazos , os espero

Isabel Cano.

 

 

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.